Preguntas Frecuentes
RESERVAS Y CHECK-IN
Si tiene dificultad para localizarnos, puede llamar al teléfono 610 744 755 y le ayudaremos en todo momento. El día del check-in enviamos toda la información necesaria para llegar al hotel. Tienen que confirmar contestando al mensaje si necesita disponibilidad para el parking.
Puedes reservar directamente en la web oficial https://suitegeneris.es, al teléfono 610 744 755 o a través de tu móvil reservando por la aplicación WhatsApp.
Disponemos de un sencillo sistema para facilitar el pago de las reservas. Al finalizar la reserva, en el último paso, encontrarás las diferentes opciones de pago.
Pago en recepción: Permite pagar en recepción el día de llegada en efectivo o con tarjeta. Se solicitará los datos de una tarjeta únicamente para garantizar la estancia.
Pago online: En el último paso, encontrarás un cuadro con la opción de pagar tu reserva con tarjeta. Aceptamos varias tarjetas de crédito y débito. El pago se realizará en el plazo indicado en la web al finalizar la reserva. Si tienes dudas puedes consultar la fecha en el documento de confirmación que recibirás por email o puedes contactar con el hotel directamente en el 610 744 755
Para Suite Generis es muy importante proteger la información nuestros clientes, por eso, las medidas de seguridad de nuestra pasarela de pago garantizan todos los protocolos de compra segura y confidencialidad de los datos que introduzcas en todo momento.
Entrada desde las 12:00 h y salidas antes de las 11:30 h
Para entradas a partir de las 20:00, avisar previamente por teléfono o WhatsApp al 610 744 755 para recibir indicaciones
Llegaremos antes de la hora de entrada establecida, ¿podremos guardar las maletas en algún sitio?
Disponemos de servicio de consigna de equipajes, tanto a la llegada como a la salida.
¿Podremos guardar nuestro equipaje después de la salida del hotel?
Sí, en nuestra consigna de equipajes.
La recepción está disponible desde las 8:00 a 20:00 hrs
Para hablar con nuestro equipo de recepción puede contactar por teléfono o WhatsApp al 610 744 755, o info@hotelsuitegeneris.com
hotel
Nos encontramos en el mismo centro de Córdoba, a tan solo 2 minutos a pie de la corredera y a 12 minutos de la Mezquita. El transporte público, Bus, minibús y parada de taxi se encuentra a dos minutos de la entrada del hotel.
Si, ofrecemos un desayuno continental cortesía del hotel
El hotel no dispone de parking, pero le damos las indicaciones para los parking públicos cercanos.
Si disponemos de ascensor para 4 personas respectivamente.
Todas nuestras habitaciones tienen vista exterior a las encantadoras calles del casco antiguo de Córdoba.
Sí. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo.
No disponemos de minibar. Sí, dispone de agua local de km 0 totalmente gratuita.
Si, disponemos de forma gratuita de Agua local de km 0, un conjunto de dosificadores que recogen agua de la red local y la alimentan al proceso de filtración. Captando el agua sin olor ni otras sustancias y manteniendo el agua natural.
Se presenta en envases de vidrio, lo que contribuye a la eliminación de las botellas de plástico.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y climatizador regulable.
Si, disponemos de plancha y tabla de planchar a disposición de los huéspedes. Bajo petición en recepción
No disponemos de servicio de habitaciones.
Nuestro hotel está libre de humo.
cancelaciones
Podrá cincelar según su política de cancelación.
Para cancelar una reserva realizada a través de www.suitegeneris.com o en el teléfono 610 744 755, puedes contactar hasta 24 horas y ahí proceder a la cancelación. Recuerda consultar en el documento de confirmación las políticas de cancelación y la fecha límite para realizarla sin penalización